Preguntas frecuentes

Todo claro claro... no queremos que te quede ninguna duda del Plan Amigo


¿Cuáles son los Servicios que pueden contratar mis amigos para que los descuentos asociados al Plan Amigo de JAZZTEL sean válidos?

Internet 30 M o ADSL en cualquiera de sus modalidades, el Móvil de JAZZTEL con portabilidad y la Línea Jazztel con Tarifa Plana de llamadas.

Los descuentos asociados al Plan Amigo de JAZZTEL, ¿son compatibles con las promociones vigentes?

Sí. Los descuentos obtenidos mediante este Plan son totalmente compatibles con las promociones vigentes en el momento del alta.

¿Existe algún límite en el número de amigos que se pueden dar de alta a través del Plan Amigo de JAZZTEL?

No hay ningún límite. Puedes recomendar a todos los amigos o familiares que quieras siendo los descuentos obtenidos por cada uno de ellos acumulables.

¿Cuándo y de qué manera me comunica JAZZTEL que un amigo mío se ha dado de alta acogiéndose al Plan Amigo de JAZZTEL?

JAZZTEL te enviará 2 sms informativos. El primer sms lo recibirás en el momento en que tu amigo se dé de alta en alguno de los servicios de JAZZTEL y el segundo cuando se produzca la activación de dicho servicio, indicándote la cantidad que será descontada de tu factura. Además, recibirás recordatorios por correo ordinario y/o email.

¿En qué factura se verán reflejados los descuentos obtenidos?

A los clientes que recomienden amigos se les aplicará el descuento en la factura correspondiente al periodo en el que se activaron los servicios contratados por el amigo.
 
 

¿Qué ocurre en el caso de baja de un amigo?

En el supuesto de que tu amigo cursara la baja del servicio contratado y que, por tanto, ha generado el descuento, se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este servicio, tanto para ti como para tu amigo.
 
 

¿Y si la baja es cursada por el cliente que me recomendó?

En el supuesto de que el cliente que recomendó a un amigo cursara la baja, sólo se extinguirán los posibles descuentos pendientes de aplicar para el cliente, conservando su amigo todos los descuentos correspondientes al Plan amigo de JAZZTEL.